Reiki
El objetivo del Reiki es reestablecer el equilibrio y la armonía de uno mismo, revirtiendo muy positivamente en el entorno y la salud de la persona.
Reiki es un término japonés para designar la energía de vida universal.
La práctica del Reiki ha sido reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como terapia complementaria.
Es una técnica sencilla que se logra por medio de la imposición de manos y trabaja usando los canales para traer la Energía del Universo a los planos espiritual, mental, emocional y físico. Por esta razón, no sólo nos ayuda en nuestros problemas físicos, sino además en los emocionales, mentales y espirituales.
La aplicación del Reiki no tiene efectos secundarios y es una terapia individual.
Técnicas que utilizamos:
Para el reiki, a parte de la imposición de manos, también utilizamos la técnica de relajación y visualización, para conseguir un estado de calma básico para el tratamiento.
Beneficios del Tratamiento:
Actúa en todas las áreas físico, mental, emocional y espiritual; Fortalece la mente, el cuerpo y el espíritu; Equilibra la frecuencia vibratoria del cuerpo y de la mente; Produce relajación profunda; Libera bloqueos y purifica toxinas; Equilibra los centros energéticos (chakras); Restablece la armonía y fluye en cantidad ilimitada; Ayuda al crecimiento personal y espiritual; Da más confianza en uno mismo y potencia la autoestima; Combate el estrés; Ayuda a encontrarse a uno mismo.
Duración: 45 min.