Propiedades de la Amatista

La Amatista es un mineral que de color violeta en todas sus gamas. Es una de las piedras preciosas más antiguas que se conoce.

Posee efectos tanto en el cuerpo como en el alma, ayudándonos en nuestras capacidades interiores y agudizando nuestro poder espiritual.

Propiedades terapéuticas.

La amatista ayuda a combatir la depresión ya que purifica mente y cuerpo. Elimina las obsesiones y las fobias, ya que consuela el dolor y es antidepresiva. Elimina todos los temores y las angustias.

Es valida en todo tipo de crisis, puesto que ayuda a las personas a que se equilibren. Aporta paz interior, potencia las capacidades psíquicas y estimula la comprensión espiritual. También ayuda a los que se sienten abandonados a sobreponerse de su aflicción y tratar de recuperar el equilibrio.

Favorece la meditación, permite acceder a la percepción de otras realidades y facilita los cambios de consciencia. A través de sus vibraciones, es capaz de alejarnos de pesadillas y temores, y ayudarnos en la conciliación del sueño.

Protege ante la negatividad de otras personas o cosas.

Es muy efectivo en casos de tensión y nerviosismo, pues suaviza los estados de ansiedad.

Alivia el dolor emocional sobre todo para personas maltratadas física y psíquicamente.

Propiedades para la salud física.

Es un mineral que sirve para tratar problemas de enfermedades del aparato reproductor. Ayuda a las parturientas en partos difíciles.

Se programa para el abandono o de vicios y ayuda en adiciones y drogodependencias (sobre todo drogas y alcohol, así como ludopatía).

Muy recomendable para trata el estrés. Ayuda a tratar problemas de migraña y actúa sobre las glándulas endocrinas y sistema nervioso, evitando el insomnio.

Adecuada para tratamientos cardiovasculares y diabetes.

También actúa sobre el sistema orgánico: Hígado, páncreas y bazo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.