Terapia Regresiva

Terapia Regresiva

La ciencia esta descubriendo que la imaginación juega un papel fundamental en la percepción que tenemos de la realidad y en la elaboración de recuerdos, los sueños y los pensamientos.

Lo que vives y lo que recuerdas está impregnado de imaginación.

La ciencia contemporánea está descubriendo que la imaginación es una función cognitiva fundamental.

Desempeña un papel clave en todas las formas de vida mental; desde la percepción a los recuerdos, sueños y pensamientos.

La imaginación es vida.

La empatía, la capacidad de conectar con lo que siente otra persona, sería imposible sin la capacidad de imaginarnos viviendo la experiencia ajena.

La imaginación está relacionada con:

  • La fantasía.
  • Los sueños.
  • Las percepciones.

Pues pertenece al núcleo de la mente y la conciencia.

Neurológicamente y fisiológicamente imaginar una acción es semejante a realizarla.

Jordi Pigem

Gracias a la imaginación, podemos pensar más allá de los confines de nuestra situación inmediata, generando contenidos mentales, lo cual permite revaluar el pasado o evocar un posible futuro.

A través de la Terapia Regresiva podemos volver al origen de nuestros bloqueos, situaciones vividas en el pasado, que pueden estar afectando a tu vida cotidiana actual, con el fin de educar la mente y los pensamientos generando contenidos positivos para dar una mayor estabilidad y crecimiento personal.

Además, es una manera de encontrar un significado a tu vida, una manera de cargar tu fuerza interior, recuperando capacidades y valores personales.

Es un viaje hacia tu interior con el fin de comprender el mundo que te rodea y la confianza de tener los recursos para gobernar tu pensamiento.

Poder seguir adelante y tener suficiente aliento y energía para continuar, a pesar de las adversidades de la vida, generando el propósito de tu existencia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.